Agradecimiento a APEM

Por: | Etiquetas:: , | Comentarios: 0 | junio 25th, 2018

Yo estoy agradecida a APEM  porque es una forma de seguir aprendiendo y realizar actividades lúdicas. Hacemos muñecos y cosas que luego ves que venden y te sientes útil. Además de la oportunidad que te dan de poder sociabilizar y hacer amigos, que si no estuviera aquí no tendría. Porque aquí en APEM somos una gran familia. La verdad es una buena experiencia y un buen lugar para sentirte realizada y sentir que sirves para algo, más que estar en casa comiéndote la cabeza con tonterías y es una buena manera de ocupar tu mente con cosas productivas. Hacemos tanto actividades de la vida diaria como psicoeducación que te ayudan en tu día a día.

Otra cosa que está muy bien es que vamos a exposiciones en las cuales hay un montón de cuadros preciosos que te invitan a intentar realizar tus propios dibujos y hacemos también actividades como senderismo que empieza este mes de marzo.

También estoy en teatro que ayuda a la memoria y a liberarse de la vergüenza que es una cosa muy buena para aprender a sociabilizar mejor con el mundo que nos rodea.

A parte de que aquí puedo aprender junto con amigas tanto idiomas como otro tipo de cosas.

Aquí me he dado cuenta de que somos personas con las mismas aspiraciones que cualquier otra persona, tenemos ganas de aprender y de trabajar.

Otra actividad muy buena para nosotros es la del huerto en la que aprendemos a manejar las herramientas y a labrar la tierra y plantar cuando es la época de cada cosa para eso contamos con un muy buen profesor que nos ayuda y explica muy bien cómo hacerlo.

Andrea, colaboradora del C.R.P.L. de Carballo

Andrea, aprendiendo alemán en el Taller de Informática

Andrea, aprendiendo alemán en el Taller de Informática

Deja tu respuesta