Campaña “DESCUBRE”

Por: | Etiquetas:: , | Comentarios: 0 | junio 25th, 2018

Cuando desde APEM se me comentó la posibilidad de participar en el programa Descubre (que trata del daño que hacen los tóxicos) no dudé en ningún momento en colaborar en este acto porque consideraba que mi aportación podría ser muy válida para la gente que iba a escucharme.

En aquel momento yo ya empezara a colaborar con Radio Nordés, en el programa deportivo de los lunes, por lo que hablar en público a mi no me importaba, al contrario, me motivaba mucho. Yo pienso que el programa Descubre y la información que se da con él, es de muy buena valía para la gente porque les informa de las consecuencias que tiene el “caminar por el camino equivocado” de la vida.

El programa Descubre tiene su continuidad porque se hace bastante a menudo, prácticamente año tras año. En mi opinión el programa Descubre funciona muy bien porque se le está dando información tanto a gente joven como a gente menos joven del daño que se puede hacer a sí misma y a los que la rodean (familia, amigos…etc.) una persona sea cual sea su condición social. Si esta persona toma decisiones erróneas, principalmente a la hora de divertirse y de pasarlo bien, esto puede traerle consecuencias muy graves en el futuro.

Como ya comentaba al principio, la primera vez que expliqué mi experiencia personal dentro  del programa Descubre, me sentí muy motivado y muy tranquilo, porque hablar en público a parte de motivarme, es para mí, un privilegio. También me sentí muy orgulloso de que contara conmigo desde APEM, para esta actividad y muy contento de poder expresarle mi opinión a los jóvenes y menos jóvenes sobre los temas tan serios, que en este programa, se exponen. En definitiva, desde mi punto de vista, programas como el Descubre, deberían tener continuidad muy a menudo, porque la gente, principalmente, cuanta más información tenga sobre estos temas, mas estará protegida, y más pensará las cosas a la hora de tomar decisiones, para pasarlo bien en su tiempo libre.

Luis Cores Dios, colaborador en los C.R.P.L de Cee-Vimianzo

Luis en su ponencia en una de las sesiones de la campaña "DESCUBRE"

Luis en su ponencia en una de las sesiones de la campaña “DESCUBRE”

Deja tu respuesta