BLANCO
valores APEM

CARTA DE PRINCIPIOS

NUESTROS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES

APEM desarrolla su labor aplicando en sus actuaciones los siguientes principios.

1. Mantener a las personas con enfermedad mental crónica en su entorno.

2. Mejorar el funcionamiento psicosocial de las personas con enfermedad  mental facilitando la mayor autonomía posible.

3. Apoyar a las familias de personas con enfermedad mental crónica favoreciendo sus capacidades y recursos de adaptación a la enfermedad.

4. Contribuir a generar cambios que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias.

5. Prestar servicios de rehabilitación psíquica, social y laboral de calidad contrastada.

6. La defensa de la dignidad de las personas con enfermedad mental y sus familias fomentando el protagonismo y la participación activa en el proceso de rehabilitación.

7. Priorizar el apoyo a la integración en las familias de origen y cuando no sea posible procurar el acceso a una vivienda alternativa adecuada a sus necesidades.

8. Contribuir a una formación que facilite la integración laboral adecuada para desarrollar una vida digna a las personas con enfermedad mental.

9. Compromiso de incidir socialmente para procurar mejoras duraderas para las personas con enfermedad mental y sus familias.

10. Mantener la credibilidad de todos los grupos de interés con el fin de ofrecer una total transparencia en la gestión.

11. La preocupación por la especialización y profesionalidad de los diferentes agentes que intervienen en las actuaciones encaminadas a conseguir el desarrollo de la misión dentro de un proceso de mejora continua de la calidad.

AYUDA
A HACER POSIBLE ESTA SONRISA
COLABORA CON APEM
CONTACTA
EL EQUIPO DE APEM TRABAJA PARA TI

Llámanos por teléfono: 981 13 22 18

Utiliza nuestro e-mail: apem@apemcoruna.es

Nuestras delegaciones, aquí

Aviso Legal