Clases de Pádel en el club de Tenis Marineda

Por: | Etiquetas:: , | Comentarios: 0 | diciembre 15th, 2016

El pasado miércoles 5 de octubre algunos integrantes del CRPL “Sara Vazquez” retomamos las clases de Pádel en el club de Tenis Marineda en Cambre. Esta es una actividad que comenzamos el año pasado y que por suerte podemos continuar este. Las clases son de una hora a la semana y nuestro entrenador Miguel en esa hora nos hace hacer de todo, desde pelotear a ejercicios con conos y otras técnicas que nos hace sentir como profesionales de la pala.

Este año empezamos cinco pero seguro que durante el año se irán incorporando otros compañeros, alguno del año pasado causo baja por encontrar trabajo pero para compensar como novedad se incorporaron dos compañeras para dar representación a las mujeres, Laura y Conchi aunque acaban de empezar apuntan muy buenas maneras.

Una de las razones por las que me gusta tanto esta actividad es porque el Pádel es un deporte muy movido pero a la vez se puede empezar a jugar algo bien, más o menos rápido y se puede practicar en invierno ya que es en pista cubierta (fundamental en Galicia), pero sobre todo me gusta porque cerca de mi casa no tengo muchos lugares donde practicar deportes como este tan divertidos y saludables. Además en este club nos tratan como a uno más y no nos sentimos señalados algo muy de agradecer, de hecho el año pasado participamos en alguna jornada con el resto de escuelas deportivas del club algo que esperamos repetir este año.

Diogo, colaborador CRPL Culleredo”Sara Vázquez”

Participantes de la actividad de pádel.

Participantes de la actividad de pádel.

 

Deja tu respuesta