INFORMACIÓN ADICIONAL FORMULARIO DE CONTACTO APEM

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD.

Responsable del tratamiento: ASOCIACIÓN PRO ENFERMOS MENTALES (APEM)

CIF: G15034176

Dirección: Plaza de Los Chopos 22, 15008 A Coruña

Teléfono: 981 13 22 18

Correo electrónico: apem@apemcoruna.es

Finalidad del tratamiento: Gestionar el envío de información que nos solicite.

Conservación de los datos: Sus datos se guardarán hasta que se solicite su supresión por el interesado.

Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado

Destinatarios de datos: No se realizarán cesiones de datos.

Transferencia de datos a terceros países: No se van a producir Transferencias Internacionales de datos

Derechos del interesado:

– Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber cuáles son, para que se usan, cuánto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.

– Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.

– Supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.

– Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.

– Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.

– Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

Ejercicio de los derechos: El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito adjuntando fotocopia de su documento identificativo, y dirigirla a la dirección anteriormente citada. Así mismo, ponemos a su  disposición modelos para su ejercicio, que pueden recogerse en nuestras.

Para más información: www.agpd.es

Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control: En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es//

En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.

INFORMACION ADICIONAL FORMULARIO DE DONATIVOS APEM

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD.

Responsable del tratamiento: ASOCIACIÓN PRO ENFERMOS MENTALES (APEM)

CIF: G15034176

Dirección: Plaza de Los Chopos 22, 15008 A Coruña

Teléfono: 981 13 22 18

Correo electrónico: apem@apemcoruna.es

Finalidad del tratamiento: Gestión de los datos de las personas/empresas que quieren realizar donativos.

Conservación de los datos: Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación pre-contractual/contractual para atender las responsabilidades que se pudieran derivar de la misma.

El plazo máximo de conservación será de 7 años.

Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado

Destinatarios de datos: No se realizarán cesiones de datos.

Transferencia de datos a terceros países: No se van a producir Transferencias Internacionales de datos

Derechos del interesado:

– Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber cuáles son, para que se usan, cuánto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.

– Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.

– Cancelación: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.

– Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.

– Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.

– Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

Ejercicio de los derechos: El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito adjuntando fotocopia de su documento identificativo, y dirigirla a la dirección anteriormente citada. Así mismo, ponemos a su disposición modelos para su ejercicio, que pueden recogerse en nuestras instalaciones.

Para más información: www.agpd.es

Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control: En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es//

En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.

INFORMACION ADICIONAL PARA EL CORREO ELECTRÓNICO

 

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD

Responsable del tratamiento: ASOCIACIÓN PRO ENFERMOS MENTALES (APEM)

CIF: G15034176

Dirección: Plaza de Los Chopos 22, 15008 A Coruña

Teléfono: 981 13 22 18

Correo electrónico: apem@apemcoruna.es

Finalidad del tratamiento: Atender a las comunicaciones de interés para ambas partes.

Conservación de los datos: Los datos personales serán guardados en tanto no se solicite su supresión por el interesado.

Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado o su representante legal

Destinatarios de datos: No se realizarán cesiones de datos.

Transferencia de datos a terceros países: No se van a producir Transferencias Internacionales de datos

Derechos del interesado:

– Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber, cuáles son, para que se usan, cuanto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.

– Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.

– Supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.

– Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.

– Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.

– Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

Ejercicio de los derechos: El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito adjuntando fotocopia de su documento identificativo, y dirigirla a la dirección anteriormente citada. Así mismo, ponemos a su disposición modelos para su ejercicio, que pueden recogerse en nuestras instalaciones.

Para más información: www.agpd.es

Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control: En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es

En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOCIOS DE LA ENTIDAD

 

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD.

Responsable del tratamiento: ASOCIACIÓN PRO ENFERMOS MENTALES (APEM)

CIF: G15034176

Dirección: Plaza de Los Chopos 22, 15008 A Coruña

Teléfono: 981 13 22 18

Correo electrónico: apem@apemcoruna.es

Finalidad, legitimación y conservación del tratamiento:

1.Gestionar la participación del asociado en las diferentes actividades, eventos y servicios desarrollados por la Asociación.
La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento.

2.Gestión administrativa de los datos de los socios.
La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento.

3.Gestión contable.
La base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de una obligación legal impuesta por Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación.

4.Gestión fiscal.
La base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de una obligación legal Ley General Tributaria.

5.Gestionar el envío de la información que solicite el socio.
La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento.

Los datos personales proporcionados serán conservados durante el tiempo que resulte necesario para alcanzar la finalidad con la que fueron recabados y/o no se solicite su supresión por el interesado, así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar y de cualquier otra exigencia legal.

Para las finalidades cuya legitimación se base en el consentimiento le informamos que el mismo puede ser revocado en cualquier momento dirigiéndose por escrito a la dirección del responsable del tratamiento, sin que la retirada del consentimiento, afecte a la licitud del tratamiento realizado con anterioridad a su retirada.

Destinatarios de datos:

Se comunicará a las Administraciones Públicas (Agencia Estatal de administración Tributaria/ Facenda) los datos personales de los asociados que sean necesarios, con el fin de dar cumplimiento a las obligaciones legales con dicha Administración.

Comunicar a las entidades bancarias que los datos que sean necesarios para el pago de la cuota de socio, así como para la participación en los actividades, eventos y servicios desarrollados por la Asociación.

Derechos del interesado:

– Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber, cuáles son, para que se usan, cuanto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.

– Rectificación:  derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.

– Supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.

– Oposición:  derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.

– Limitación del Tratamiento:;  derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.

– Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

Ejercicio de los derechos: El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito adjuntando fotocopia de su documento identificativo, y dirigirla a la dirección anteriormente citada. Así mismo, ponemos a su disposición modelos para su ejercicio, que pueden recogerse en nuestras instalaciones. Para más información: www.agpd.es

Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control: En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es.