La Casa Rosa

Por: | Etiquetas:: , | Comentarios: 0 | junio 27th, 2017

La Casa Rosa es un edificio lleno de historia para la localidad de O Burgo, pues forma parte de los edificios emblemáticos que posee el Concello de Culleredo; hasta hace poco no estaba en condiciones, pero las gestiones realizadas por la directiva de APEM  y el Concello de Culleredo permitieron acondicionarla.

Las actividades que se llevan a cabo son diversas, y dirigidas por personal cualificado. Las actividades suelen ser entretenidas y muchas veces divertidas; hay para todos los gustos, y participamos todos los usuarios repartidos en grupos de mañana y de tarde.

Pronto hará un año que estamos en la instalación, el tiempo ha pasado deprisa, casi sin darnos cuenta.

Los usuario somos un grupo de personas procedentes de diferentes lugares, nos hemos hecho todos amigos, compartimos actividades y tareas y en  nuestros ratos libres comentamos sobre nuestras aficiones y gustos, como nos va las cosas cuando estamos con nuestra familia, amigos del barrio…o la relación que tenemos con los especialistas.

Recomiendo a todos los que estén leyendo este artículo que visiten La Casa Rosa; tenemos trabajos realizados en el taller, que además de servir de terapia, suelen acabar en exposiciones a lo largo del año, y realizamos diversos acontecimientos para todos los que se animen a venir a vernos.

Julio Suárez Sánchez, colaborador del CRPL Sara Vázquez (Culleredo)

Julio en el taller de manualidades del CRPL Sara Vázquez.

Julio en el taller de manualidades del CRPL Sara Vázquez.

Deja tu respuesta