Nuevas incorporaciones del Programa de Cooperación

Por: | Etiquetas:: , | Comentarios: 0 | enero 29th, 2018

Después de la vuelta de las vacaciones navideñas, de las reuniones familiares, los villancicos, los turrones y polvorones, …  ¡Los chopos ha vuelto a la rutina!:

Comenzamos el año con dos nuevas incorporaciones: Jennifer Ruibal, la psicóloga, y Noemí Somoza, la educadora social, encargada de Terapia Ocupacional.

Seguimos con los talleres de marcos y cartón piedra, donde realizamos cajas para nuestros compañeros de Cerámica, bolsas y marcos para cuadros, y manualidades.

Además, continuamos con los talleres del voluntariado donde Ángeles nos enseña temas de salud y risoterapia, y a tener una vida más saludable; y con el taller de teatro espontáneo, donde aprendemos a expresar nuestras emociones y sentimientos.

Como novedad, los viernes, que son los días donde las personas usuarias podemos escoger las actividades que queramos, vamos a comenzar a hacer un taller que se llama “Sitcom” con Noemí y Jennifer, donde haremos entre todos/as una serie estilo “Friends” o “The Big Bang Theory”, donde no sólo realizaremos el guion, sino que también participaremos como actores y actrices, directores, público, etc.

 

Chopos

Deja tu respuesta