BLANCO
valores APEM

Saluda presidenta

Foto Antonia Pérez Amieiro 20-01-2015Quiero aprovechar este espacio para dar la bienvenida a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la salud mental, ya seáis, afectados, familiares, profesionales o personas sensibilizadas con estos temas.

 

Esta página WEB está pensada como complemento a nuestras actividades y servicios, con el objetivo de dar a conocer todo aquello referente a quienes somos, que hacemos y dónde y cómo lo hacemos. Además de los contenidos, incluye un apartado específico de NOTICIAS, que se mantendrá actualizado.

 

Podéis comprobar que la navegación es muy fácil e intuitiva. Ha sido totalmente diseñada en su imagen y contenido con el fin de actualizarnos en nuevas tendencias tecnológicas. Queremos utilizar la oportunidad que nos dan estas herramientas para ofrecer una visión realista del modo en que actualmente se abordan los problemas de salud mental.

 

Esperamos que cualquier novedad o sugerencia a la misma nos la hagáis llegar, para mejorar la calidad de nuestra información hacia todos vosotros, y contribuir al crecimiento de esta web, ya que pretendemos que sea dinámica y viva. Pero, sobre todo, lo queremos es que sirva como espacio para intercambio de opiniones, de aportación de propuestas, de inspiración para trabajar cada día más y mejor.

 

Confiamos en que será de vuestro agrado.

 

Antonia Pérez Amieiro

PRESIDENTA APEM

AYUDA
A HACER POSIBLE ESTA SONRISA
COLABORA CON APEM
CONTACTA
EL EQUIPO DE APEM TRABAJA PARA TI

Llámanos por teléfono: 981 13 22 18

Utiliza nuestro e-mail: apem@apemcoruna.es

Nuestras delegaciones y el formulario de contacto, aquí

Aviso Legal