BLANCO

SENSIBILIZACIÓN SOCIAL

LA ENFERMEDAD EN PERSPECTIVA

Durante todo el año  APEM  está presente, organizando y/o participando, en eventos de diferente índole, con la intención de dar a conocer la problemática de la enfermedad mental y ofrecer una imagen positiva de las personas que la padecen y con el ánimo de luchar contra el estigma, demostrando así el potencial de integración que tienen.

Exponemos los productos y actividades que se realizan en las áreas ocupacionales/prelaborales de los Centros de Rehabilitación. Participamos y/u organizamos solos o en colaboración con otras entidades, mesas redondas, jornadas, etc. con el fin de sensibilizar tanto a la comunidad de profesionales, como a la sociedad en general.

En todos los Centros se llevan a cabo actividades relacionadas con los medios de comunicación y las nuevas tecnologías. Así usuarios del CRPL de Cee hacen un programa en Radio Nordés de la Cadena Ser, que consiste en tertulias sobre diversos temas de actualidad y entrevistas a personas de la zona, con una frecuencia de un día a la semana y un día al mes respectivamente.

Fruto del trabajo de acercamiento a las nuevas tecnologías están en funcionamiento cuatro blogs de los usuarios de APEM. En ellos se analizan los resultados de las distintas actividades en las que participan y además se hablar de temas de actualidad, históricos, etc.:

 

“Anacos de vida.” A Coruña,

“Chopos Carballo”. Carballo

 “Vieiros da mente”. Cambre

“Mentes Pensantes”, Sagrada Familia, A Coruña

“Campaña Mentalízate”

“Non só palabras”, Betanzos

AYUDA
A HACER POSIBLE ESTA SONRISA
COLABORA CON APEM
CONTACTA
EL EQUIPO DE APEM TRABAJA PARA TI

Llámanos por teléfono: 981 13 22 18

Utiliza nuestro e-mail: apem@apemcoruna.es

Nuestras delegaciones, aquí

Aviso Legal