BLANCO

SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN

CUENTA CON APEM

Una vez detectada la necesidad de información que tenían los familiares de personas con enfermedad mental al respecto de su específica situación jurídica, social y laboral, y con el fin de atenderla, se promovió la puesta en marcha de un departamento de información y orientación.

Este servicio tiene como principio la atención integral a las personas con enfermedad mental y desde él se intenta atender las solicitudes que se realizan a la organización, tanto de las personas afectadas como familiares y profesionales interesados posibilitando una admisión en los servicios propios de APEM o la derivación a otros sistemas en aquellos casos que lo requieran.

 

“Asesoramos a las familias involucradas con la enfermedad.” 

 

Se desarrolla la demanda de las personas interesadas, con la modalidad de entrevistas individuales que permiten ofrecer un espacio personalizado con el objetivo de transmitir información clara y accesible, adaptada a la naturaleza de cada caso.

El servicio de Información y Orientación se desenvuelve en todas las áreas. Disponemos de una asesoría jurídica para atender a todas aquellas personas que lo precisen.

AYUDA
A HACER POSIBLE ESTA SONRISA
COLABORA CON APEM
CONTACTA
EL EQUIPO DE APEM TRABAJA PARA TI

Llámanos por teléfono: 981 13 22 18

Utiliza nuestro e-mail: apem@apemcoruna.es

Nuestras delegaciones, aquí

Aviso Legal