Tenis de Mesa

Por: | Etiquetas:: , | Comentarios: 0 | diciembre 15th, 2017

El 15 de septiembre se disputó el VI Campeonato de Tenis de Mesa por la salud mental organizado por la asociación Saúde Mental Ferrol, Eume e Ortegal, en colaboración con FEAFES. Sobre las ocho de la mañana partíamos desde el centro con muchas ganas de disfrutar, ¿y por qué no?, de conseguir una buena posición en el campeonato.

Personalmente iba encantado con esta salida, no había entrenado mucho, pero las ganas que tenía de participar en el torneo eran muy grandes.  En la primera fase del campeonato lo  hice  bien, perdí  una  partida  y  gané  cuatro. En la segunda  fase, la cosa  no  fue  tan  bien  para  mí. Perdí en  octavos  de  final  contra  un  chico que  ya  me  había  ganado  en  otros  dos  campeonatos, aparte de rival también es amigo. Él, precisamente, llegó a la final pero perdió en ese partido.

A parte del torneo en sí, sabía que me iba a reencontrar con antiguos compañeros y profesionales del centro Porta Nova de Narón. Pasé una temporada allí y guardo un grato recuerdo.  Iba con mucha ilusión y  ganas, por  disputar  el  campeonato   pero  emocionado por lo que nos depararía el reencuentro. Por lo que, aparte de un evento deportivo, para mí supuso una gran alegría el encuentro con ellos.

En definitiva, lo pase muy  bien, a  pesar  de  no  haber  obtenido  un  buen  resultado,  estuve  muy  bien  disfruté los momentos al máximo con mi grupo de Cee y el monitor, como con los antiguos camaradas. Para el próximo año  volveré  más  entrenado  y  lo  pasaré  mejor  que  este  año.

 

Luís Cores, colaborador en el CRPL Cee.

Deja tu respuesta