Asociación Pro Enfermos Mentales de A Coruña

Como bien sabemos los que estamos en ella, yo le doy un diez de nota, no por su construcción si no por diferentes actividades que nos hacen aprovechar el intelecto y nuestras cualidades.

A mi personalmente, ya que nunca leía, el periódico fue una de las actividades que más me llamó la atención, ya que me di cuenta de que en el mundo hay mucha caña, pero no sólo de problemas alcohólicos, sino violencia de género, narcotráfico, deportes, como no, “o noso Deportiviño”, las barcazas de inmigración que en Sicilia recogían a millones de personas, y hasta mujeres dando a luz en las propias barcazas…

También tenemos un chico muy agradable que siempre nos lee noticias interesantes de ciencias…

Repito lo mismo que pone en el enunciado, esta casa es maravillosa; igual que la peli Una Mente Maravillosa, ya que en esta casa hay mucho arte, pero todos somos “de mentes inquietas”.

Tenemos también un jefe, no muy severo, y un personal muy adecuado; con el jefe nos lo pasmos pipa jugando al futbol todos juntos.

También tenemos una buena jefa de costura, que los jueves llena la cocina y no sólo de fritura, ya que en Apem pisos hay, “e para eles a comida vai”.

En Apem todos nos tenemos que esforzar, para que algún día un trabajo desempeñar.

La Casa Rosa es esa Casa Maravillosa.

Iago Martínez Losada. Colaborador do C.R.P.L. Sara Vázquez (Culleredo)

Leyendo el periódico en una de las estancias
Leyendo el periódico en una de las estancias

VOLVER