A los museos!!!

Por: | Etiquetas:: , , , , | Comentarios: 0 | noviembre 30th, 2015

Aquí, en nuestra ciudad, hay una sala de exposiciones que tiene cuadros de grandes y reconocidos artistas como Dalí, Kandinsky, Miró, Maruja Mallo, Leiro, o Urbano Lugrís entre otros y está situada en la Fundación Mª José Jove. Allí fuimos el lunes a conocer su increíble exposición de arte permanente. Patricia muy amablemente nos enseñó y explicó muchas obras de diferentes artistas y épocas.

Luego pudimos interactuar en la zona de «Mirar conTACTO» en donde con los ojos tapados y guiados por un audio tenías que tocar el cuadro y sentir y ponerte en el lugar de aquellas personas que no pueden ver para empatizar con esa diversidad funcional.

Una visita que nos encantó y que recomendamos a todos.

 

Chopos y SF 1

 

El martes siguiendo con nuestro interés cultural y de aprender cosas nuevas, fuimos a nuestra sesión mensual al Museo de Bellas Artes. Allí conocimos a Mónica, nuestra guía que nos mostró a lo largo del museo diferentes piezas realizadas con diferentes materiales y cuadros con temática naturalista, para que en la próxima sesión hagamos un taller con esa temática.

 

Chopos y SF 2

Deja tu respuesta