Actividades de ocio y tiempo libre

Por: | Etiquetas:: , | Comentarios: 0 | junio 25th, 2018

Por las tardes, el C.P.R.L Los Chopos tiene una oferta de ocio y tiempo libre muy variada. Además de las personas que acudimos por las mañanas al centro, estas actividades de por la tarde, están disponibles para otros usuarios/as. Entre la oferta de actividades se encuentran: informática, baile, teatro, cocina, musicoterapia, gimnasia…

Algunas de las actividades que realizamos están impartidas por voluntarios/as. Es el caso de teatro, donde gracias a Juan, nos creemos grandes actores y actrices ensayando la obra que se va a representar en la fiesta de verano. Al terminar, siempre nos deja relajarnos jugando a representar películas con mímica para que otros compañeros/as lo adivinen.

En cocina, nuestra voluntaria Esther, nos enseña recetas deliciosas con las que además de practicar el arte de cocinar, trabajamos otros aspectos de la vida diaria, como la realización de la compra, la limpieza de la cocina, colocación de la mesa, higiene,… Al terminar la actividad, nos llevamos un taper con la comida y presumimos en casa de nuestras dotes culinarias.

También tenemos otras actividades fuera del C.P.R.L Los Chopos como la de piscina, gimnasia o pádel. Todas estas actividades son muy entretenidas y nos ayudan a estar mucho más activos tanto física como mentalmente.

 Usuario, colaborador del C.P.R.L Los Chopos

Las tardes son para el ocio y pasar momentos divertidos! Participantes ensayando la obra de teatro.

Las tardes son para el ocio y pasar momentos divertidos! Participantes ensayando la obra de teatro.

Deja tu respuesta