Yo estoy agradecida a APEM  porque es una forma de seguir aprendiendo y realizar actividades lúdicas. Hacemos muñecos y cosas que luego ves que venden y te sientes útil. Además de la oportunidad que te dan de poder sociabilizar y hacer amigos, que si no estuviera aquà no tendrÃa. Porque aquà en APEM somos una gran familia. La verdad es una buena experiencia y un buen lugar para sentirte realizada y sentir que sirves para algo, más que estar en casa comiéndote la cabeza con tonterÃas y es una buena manera de ocupar tu mente con cosas productivas. Hacemos tanto actividades de la vida diaria como psicoeducación que te ayudan en tu dÃa a dÃa.
Otra cosa que está muy bien es que vamos a exposiciones en las cuales hay un montón de cuadros preciosos que te invitan a intentar realizar tus propios dibujos y hacemos también actividades como senderismo que empieza este mes de marzo.
También estoy en teatro que ayuda a la memoria y a liberarse de la vergüenza que es una cosa muy buena para aprender a sociabilizar mejor con el mundo que nos rodea.
A parte de que aquà puedo aprender junto con amigas tanto idiomas como otro tipo de cosas.
Aquà me he dado cuenta de que somos personas con las mismas aspiraciones que cualquier otra persona, tenemos ganas de aprender y de trabajar.
Otra actividad muy buena para nosotros es la del huerto en la que aprendemos a manejar las herramientas y a labrar la tierra y plantar cuando es la época de cada cosa para eso contamos con un muy buen profesor que nos ayuda y explica muy bien cómo hacerlo.
Andrea, colaboradora del C.R.P.L. de Carballo