DÍAS DE CINE EN EL CRPL DE CARBALLO (Experiencia de una usuaria).  

Por: | Etiquetas:: , | Comentarios: 0 | febrero 16th, 2015

En esta pasada semana, el miércoles fue como una bendición; me despertaron bastante temprano para ir al centro porque mi madre tenía que llevar a la parada del autobús a mi sobrino. Llegue a mi parada y tuve que esperar a que me recogiera la monitora. Fuimos recogiendo a los demás usuarios hasta llegar al centro. En la carretera había hielo. A cierta hora, nos fuimos en la furgoneta hasta A Coruña, para ir al centro comercial Marineda City. Estuvimos paseando por allí, hasta la hora de comer. Comimos mucha y deliciosa comida en el restaurante Muerde la Pasta.

Después tuvimos que elegir entre dos películas. Y al final, a las cuatro fuimos ver la película elegida, que se titulaba Capitán Harlock. Trataba sobre un pirata espacial que buscaba la libertad que con la ayuda de sus camaradas luchaban para volver a La Tierra después de cientos de años.

En cuánto se acabó, fuimos rápidamente para Carballo. Comentamos como fue la película y nos fuimos cada uno para su casa. En definitiva, fue un día muy especial y divertido.

Carballo Carballo 2

 

Deja tu respuesta