El taller de cerámica Kerámikos pone en marcha el programa de ocio y tiempo libre

Por: | Etiquetas:: , , | Comentarios: 0 | enero 16th, 2017

En Kerámikos hemos puesto en marcha el programa de ocio y tiempo libre, el objetivo es crear un punto de encuentro en el que los participantes puedan relacionarse, entablar amistad y realizar actividades de ocio.

Con ello exploramos los diferentes recursos y alternativas que ofrece nuestra ciudad para disfrutar de nuestro tiempo libre. Al mismo tiempo estas salidas nos ofrecen la oportunidad de desarrollar habilidades sociales, trabajamos la autonomía personal e independencia y afianzamos el sentimiento de pertenencia a un grupo.

Con ello conseguimos la implicación y participación de todos, ya que conjuntamente proponemos ideas, escogemos actividades, organizamos las salidas y fijamos horarios.

El lugar escogido en esta ocasión ha sido el cine, hemos seleccionado una película de ciencia ficción “Passengers” y hemos ido a verla al centro comercial Los Rosales.

La experiencia ha sido muy positiva para todos, ya que además del disfrute personal hemos aprendido el valor que tiene el ocio,  la importancia de saber gestionarlo y hacer un buen uso de nuestro tiempo libre.

 

Kerámikos

Deja tu respuesta