Esta fue nuestra semana

Por: | Etiquetas:: , , , , , , | Comentarios: 0 | octubre 19th, 2015

En APEM-Coruña y Sagrada Familia llevamos unos meses llenos de actividades, y es que tomamos carrerilla y ahora no hay quien nos pare!!

La pasada semana también fue completa. Empezamos el martes , que nos trasladamos a Cambre, donde el equipo de fútbol sala de Coruña disputó un partido con los veteranos del Depor y el equipo de APEM-Cambre. Una oportunidad de ver a aquellos jugadores que tantas victorias nos dieron.

Coruña 1

 

El miércoles, vinieron lxs chicxs de Adaceco, a hacer Terapia Asistida con Animales, ya que ellos nos habían invitado la pasada semana a su centro y nos trataron tan bien, que no podíamos quedarnos así, y devolvimos la invitación.

La actividad preparada consistía en recordar y rellenar unas fichas sobre nuestros queridos peludos, pero son tantas las cosas que hicimos que no nos dio tiempo a acabar, así que tenemos otra juntanza pendiente.

Coruña 3

 

 

 

 

Coruña 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y el viernes fuimos por la mañana a repasar un poquito de historia. Fuimos al Pazo de Meirás. Allí vimos sus increíbles jardines, pudimos entrar en la biblioteca y ver el salón donde la Condesa Emilia Pardo Bazán recibía sus visitas. Qué de cosas habrán visto y oído esas paredes!!!

 

Coruña 4 Coruña 5

Deja tu respuesta