Felipa Jove y miembros de la Fundación María José Jove visitan KERÁMIKOS

Por: | Etiquetas:: , , | Comentarios: 0 | abril 11th, 2016

El pasado viernes la presidenta de la Fundación María José Jove, Felipa Jove, acudió a KERÁMIKOS para recoger las piezas encargadas y conocer nuestras instalaciones. En la visita también estuvieron presentes miembros del equipo humano de la Fundación María José Jove así como miembros de la junta directiva y profesionales de APEM.

Miguel Burgos, director del taller KERÁMIKOS, fue el responsable de entregar a Felipa Jove una de las piezas encargadas por la fundación. Felipa Jove resaltó la belleza de la figura y alabó el gran trabajo realizado por los usuarios del taller de cerámica.

Durante la visita pudieron conocer los diferentes trabajos que llevamos a cabo en el taller así como a los usuarios de KERÁMIKOS que les explicaron las tareas que realizan.

En total encargaron 100 piezas de cerámicas. La pieza consiste en una peana donde van integradas seis manos pintadas en diferentes colores que rodean al logo de la fundación María José Jove.

Gracias al resultado obtenido, la Fundación María José Jove ha confiado en nosotros la realización de los trofeos del II Open Náutico ESFUERZA que se realizará en junio en A Coruña.

De la visita se han hecho eco varios periódicos así como redes sociales, a continuación os mostramos fotos y enlaces para entrar en la noticia.

 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/cambre/2016/04/09/chaval-15-anos-crea-r2d2-basura/0003_201604H9C12991.htm

 

Noticia visita

Deja tu respuesta