Feria artesanal en Vimianzo

Por: | Etiquetas:: , , | Comentarios: 0 | julio 4th, 2017

Este sábado tuvimos el honor de ser invitad@s a la Feria artesanal de la XXII edición del “Asalto ao Castelo de Vimianzo”.  Allí nos tenían reservado un espacio privilegiado, justo al lado del stand de la organización.

A primera hora de la mañana montamos nuestro puesto dónde expusimos una pequeña demostración del trabajo elaborado por nuestros chic@s en los CRPL de Cee y Vimianzo. Allí se podía ver el esfuerzo, la superación, la motivación y la capacidad de trabajo de la familia APEM. Todos los asistentes se quedaban sorprendidos con la calidad de los trabajos expuestos.

En el stand se podían ver tazas personalizadas, pulseras de cuero, pulseras infantiles, cajas de madera, broches de fofuchas, broches de foamy, hama beads, lapiceros, cuelga puertas…y una amplia decoración ambientada en la temática medieval.

También había dípticos explicando la labor de Apem, la revista Vimbios que da a conocer los trabajos intelectuales y formativos de los participantes en los CRPL, además de un panel con los servicios de los CRPLs.

Es un orgullo poder dar a conocer este trabajo y sobre todo la asociación APEM. Todas estas iniciativas de carácter divulgador ayudan a romper barreras y estereotipos, y sobre todo permiten dar un paso más hacia la integración de las personas que sufren una enfermedad mental.

Por estes motivos y muchos más seguiremos participando cada año en iniciativas solidarias e integradoras como la que nos propuso la organización de este gran evento.

facebook_1499165533827 IMG-20170704-WA0000

Deja tu respuesta