La pasada semana…

Por: | Etiquetas:: , , , , | Comentarios: 0 | octubre 13th, 2015

La pasada semana la comenzamos haciendo el lunes una actividad en Ikea y Marineda City. En esta actividad con la que se quería fomentar la autonomía personal de los usuarios, englobó varias partes: orientación, manejo del dinero, compras, ocio… Nos gustaría destacar la gran disposición de lxs chicxs y sus ganas de aprender y disfrutar, y decir que la actividad tuvo mucho éxito en cuanto resultados.

Chopos y SF 1 Chopos y SF 2 Chopos y SF 4

 

El miércoles, invitados por la Asociación Adaceco, el grupo de Terapia Asistida con Perros nos trasladamos a su centro para poder compartir todos juntos su sesión.

Fue increíble ver como el nexo de unión de todos ellos es común, los perros y también fue precioso ver como todos interactúan con ellos.

Gracias a Adaceco por enseñarnos y compartir con nosotros su casa y tratarnos con tanta amabilidad.

Chopos TAA 1 Chopos TAA 2

 

 

 

 

 

 

Otro de los grupos que se quedó en el centro pudo disfrutar de una de las sesiones de Teatro Espontáneo que se hace el primer miércoles de mes en Los Chopos. Desde aquí queremos despedir con mucho cariño a nuestras compañeras Malú y Lorena, que ya no estarán tanto con nosotros. Realizando estas sesiones.

Chopos-Teatro espontáneo (1) Chopos-Teatro espontáneo (3) Chopos-Teatro espontáneo (2)

 

 

 

 

 

 

 

Y para la semana ya tenemos más cosas programadas, seguid atentos, que esto no para!!!

Deja tu respuesta