Los usuarios de Kerámikos visitan el Aquarium de Coruña   

Por: | Etiquetas:: , , | Comentarios: 0 | enero 23rd, 2017

En Kerámikos continuamos con las salidas del programa de ocio y tiempo libre, en esta ocasión hemos decidido visitar el Aquarium Finisterrae, situado en nuestra ciudad.

A través de la visita hemos tenido la oportunidad de disfrutar de las exposiciones interactivas tanto temporales como permanentes, disfrutamos viendo los diferentes acuarios donde estaban todas las especies que representan el ecosistema de la costa gallega. También vimos las focas y las impresionantes vistas al mar desde el exterior del recinto.

Por último visitamos la Sala Nautilus, una sala sumergida a varios metros por debajo del nivel del mar que recrea el gabinete del capitán Nemo, personaje principal del libro de Julio Verne titulado 20.000 leguas de viaje submarino. En esta sala pudimos ver miles de peces de más de 50 especies diferentes: desde anguilas marinas, meros, rodaballos, angelotes, sargos, doradas, un tiburón toro de más de 3 metros…

Estas salidas nos ayudan a conocernos más, salir de nuestra rutina de actividades diarias y ampliar nuestras opciones de ocio.

 

Kerámikos

Deja tu respuesta