Mi experiencia de vida

Por: | Etiquetas:: , | Comentarios: 0 | enero 31st, 2019

A lo largo de la vida he podido escuchar a mucha gente como el cumplir 18 años te cambia la vida.  Sin embargo, en mi caso tras los 18, mi vida dio un vuelco de 360º grados, cuando me diagnosticaron un problema de salud mental.

No obstante, tras el diagnostico durante mis primeros años me recomendaron ir a la fundación Paideia con el fin de mejorar mi salud. Sin embargo, tras 5 o 6 años en dicha fundación realizando cursos de jardinería y limpieza entre otros,  decidí abandonarla  debido a mis problemas de salud, los cuales provocaban  que padeciera ansiedad y no muy buenas experiencias en mí día a día.

En este sentido,  después de lo vivido viendo mi vida estancada, me encerré en casa durante 9 años. Sin embargo, tras idas y venidas, y por recomendación de mis médicos y familiares empecé a  ir  APEM.

En la actualidad, y tras 5 meses viniendo al centro ubicado en la    Sagrada Familia de APEM, puedo decir que me encuentro mucho mejor y mi vida ha mejorado en muchos aspectos. Por consiguiente, gracias a diversos talleres que se llevan a cabo en este centro relacionados con la estimulación cognitiva, las AVD o el paseo terapéutico, mi salud y mi vida han mejorado notablemente.

Como consecuencia,  ahora en mí día a día me gusta conocer gente, hacer deporte y dar paseos, con el fin de estar relajado, tranquilo y seguir mejorando.

Como punto y final, tengo que decir que tras lo vivido, espero seguir trabajando y mejorando como lo hago hoy en día, con el fin de independizarme y ser feliz.

 

 J.M.C.F, Colaborador en el CRPL de la Sagrada fFmilia.

Deja tu respuesta