Otra semana movidita!!

Por: | Etiquetas:: , , , , , | Comentarios: 0 | mayo 9th, 2016

El lunes empezamos con pelos y buen pie la semana. Los participantes del CRPL de Sagrada Familia fueron a conocer la APA Gatocan, una Asociación Protectora de Animales que da cobijo a más de 50 perros y más de 100 gatos en sus instalaciones.

Pasamos una mañana de lo más divertida con los peludos de este refugio además de explicarnos las duras historias de algunos de sus habitantes y el precioso trabajo que llevan a cabo. Gracias a Manuel, Chus y César por acercarnos a tan magnífica labor!!!

Os dejamos una pequeña selección de fotos:

SF 1 A (1) SF 1 A (2) SF 1 A (3)

 

Y si queréis ver más fotos, en nuestro Facebook encontrarás un álbum con más instantáneas:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1012049045556958.1073741853.716910091737523&type=3

El martes por la tarde nuestros centros de Los Chopos y Sagrada Familia, se dividieron en dos actividades; el Taller de Autonomía en Ocio que fueron a visitar la Casa Museo de Emilia Pardo Bazán, situada en la Ciudad Vieja de nuestra ciudad. Quedamos muy impresionados con el relato de su vida que nos hizo nuestro guía Manu y al salir de allí todos muy sorprendidos comentamos la vida tan moderna que tuvo esta coruñesa tan peculiar.

 

SF y Chopos 2

 

Y luego estaba el otro sector de chicxs que participan del taller de coro se han acercado a la residencia para personas mayores Concepción Arenal con el fin de interpretar otra parte de su gran repertorio. Como en otras ocasiones los usuarios de la residencia se han animado a interpretar otras canciones y a cantar con nuestro coro. Nos encanta realizar este tipo de actividades en donde unimos generaciones y compartimos buenos momentos.

 

Sf y Chopos 3

 

El jueves volvimos al Centro Canino De Montegatto ya que empezamos de nuevo la Terapia Asistida con Perros. Haremos 12 sesiones con un grupo de 7 personas escogidas de los dos centros, y que tengan un perfil joven y autónomo.

Este primer día realizamos la toma de contacto conociendo las instalaciones donde realizaremos las terapias, los profesionales y los perros que nos acompañaran en ellas.

Qué ganas teníamos de estar aquí de nuevo!!!

 

SF y Chopos 4

 

Deja tu respuesta