Pablo participa en el programa de radio “El coruñés opina”

Por: | Etiquetas:: , , | Comentarios: 0 | octubre 24th, 2016

La semana pasada Pablo, trabajador del taller de Kerámikos,  participó en el programa de radio “El coruñés opina” de la cadena SER. Contó en primera persona su experiencia personal; habló de la enfermedad, cómo la había afrontado, de su trabajo en el taller de cerámica y opinó acerca de cómo son actualmente los servicios que se les presta a las personas que padecen una enfermedad mental.

En el debate también participó el psicólogo de APEM, familiares de usuarios,  así como otros profesionales del ámbito sanitario. A lo largo de la tertulia hablaron sobre la situación de las personas con enfermedad mental y sus familias, su realidad y demandas, y los recursos públicos existentes por parte de la Administración. Cada uno de los participantes aportó su punto de vista sobre los aspectos tratados, incidieron en los avances alcanzados y resaltaron los déficits de los servicios a los que las instituciones deben dar respuesta.

El testimonio de Pablo es sin duda un ejemplo muy valioso de superación y de esfuerzo para otras muchas personas que puedan estar en su misma situación.

Os dejamos el link por si queréis escucharlo:

http://cadenaser.com/emisora/2016/10/16/radio_coruna/1476627204_447182.html

 

Kerámikos

Deja tu respuesta