Preparando el carnaval

Por: | Etiquetas:: , | Comentarios: 0 | enero 23rd, 2017

Con la entrada del 2017 los profesionales y participantes de esta gran familia Apem Cee -Apem Vimianzo empezamos un nuevo año cargados de  ilusión y sobre todo lleno de proyectos.  Uno de esos proyectos en los que nos embarcamos es el Carnaval que ya está empezando a calentar motores .

Esta fiesta la celebramos especialmente ya que sirve para salir de la rutina y sobre todo para poder, aunque sea sólo un día, adentrarse en la vida de nuestro personaje elegido.

El trabajo comienza con la elección de la temática de forma democrática para posteriormente decorar todo el centro en función de la temática elegida. A continuación cada uno de nosotros escogemos nuestro disfraz, lo que nos arranca más de una carcajada.

Finalmente, todo el trabajo y esfuerzo culmina con una gran fiesta dónde damos a conocer nuestra gran creatividad, capacidad de trabajo y superación al realizar una actuación delante de todo aquel que quiera acudir ese día. Por lo que se convierte en una jornada de integración y convivencia realmente especial.

_CAM2031-Editar

Deja tu respuesta