Programa de formación e inserción laboral a través de la artesanía cerámica

Por: | Etiquetas:: , | Comentarios: 0 | diciembre 1st, 2014

El lunes 1 de diciembre dará comienzo en KERAMIKOS un Programa de formación e inserción laboral a través de la artesanía cerámica, gracias a la colaboración de la Diputación de A Coruña con APEM. Consistirá en la impartición de una acción formativa de ALFARERO-CERAMISTA durante 8 meses, y asistirán un total de 20 usuarios y usuarias de APEM, que tendrán la posibilidad de adquirir competencias que les permitan  definir y aplicar un proyecto personal que mejore su empleabilidad favoreciendo su incorporación al mercado laboral.

Además, desde el 24 de noviembre el equipo del Taller de Cerámica cuenta con dos nuevas incorporaciones, que han sido posibles a través del Programa de Cooperación da Xunta de Galicia: un psicólogo y una educadora social, lo que va a permitir, entre otros, una mayor atención a todos los usuarios del taller.

A lo largo de esta semana hemos estado realizando distintas piezas: un águila decorativa, y un pisapapeles de escritorio con dos recipientes, uno para bolígrafos y otro para el pen-drive. A continuación os enseñamos las fotos:

Foto Cerámica 1 (1) Foto Cerámica 1 (2)

Deja tu respuesta