Proyecto VOZ

Por: | Etiquetas:: , , , | Comentarios: 0 | octubre 27th, 2014

APEM se ha unido al Proyecto Encuesta-Voz que han puesto en marcha AMAFE y FEAFES en colaboración con OTSUKA LUNDBECK.

El proyecto que tiene como principal finalidad recoger, en primera persona y de manera directa, la opinión de las personas con esquizofrenia y sus familiares.

Se recogerán las voces a través de un pequeño cuestionario en el que se pregunta sobre el proyecto vital, las inquietudes, las necesidades, posibles mejoras de lucha contra el estigma, que se depositará en unos buzones colocados en todos los Centros de APEM, y también, para aquellos que lo prefieran, puede hacerse a través de buzones on-line en este enlace www.vozsaludmental.com.

El objetivo es conocer de primera mano las inquietudes y las necesidades de las personas que sufren esquizofrenia y sus familiares de todo el territorio nacional, y darlas a conocer a la sociedad.

Sin duda, este es un resultado que estratégicamente puede aportar información relevante para todo el movimiento asociativo que ayude a definir las líneas y acciones a explorar en el futuro y contribuirá al fin que compartimos todos de empoderar a las personas que sufren esta enfermedad y a luchar contra el estigma.

 

Buzón proyecto voz

Deja tu respuesta