Si te aburres.. es por quieres!

Por: | Etiquetas:: , , , , , , | Comentarios: 0 | octubre 31st, 2016

La pasada semana de nuevo la tuvimos cargada de actividades de todas las disciplinas.

El martes acudimos a nuestra sesión de todos los meses en el Museo de Bellas Artes, en donde nos tenían preparada una actividad muy chula; estuvimos viendo cuadros con los sentidos. Tuvimos que poner los sentidos a funcionar y la verdad es que la experiencia fue muy gratificante.

 

SF y Chopos 1

 

Ese mismo día por la tarde, los integrantes del Taller de Autonomía en Ocio, aprovechando que esa semana era la Fiesta del Cine, se acercaron a los Cantones Village para ver la película “ Un monstruo viene a verme” que está de rabisa actualidad. Sentimientos y emociones a flor de piel!!!

 

SF y Chopos 2

 

El miércoles nos desplazamos a los Jardines de Méndez Núñez en donde la Asociación ADACECO tenían preparado su X Edición de Deporte Adaptado para personas con diversidad funcional, como siempre, un increíble despliegue para que todos podamos disfrutar del deporte. Baile, tenis, terapia y agility con perros, equitación, tiro con arco… había un montón de actividades para elegir y pasárselo estupendamente!!!

 

SF y Chopos 3

 

El jueves tocó MAC. Vimos una exposición muy contemporánea de diversos artistas y luego Ana, la monitora que nos hace este colaboración tan divertida, nos introdujo la próxima actividad que realizaremos, un taller de camuflaje!!!

 

SF y Chopos 4

 

Y el viernes acudió al centro de Los Chopos, Khair, una persona siria que vino a hablarnos de la situación actual de Siria y a contarnos un montón de costumbres de su país.

 

SF y Chopos 5

Y es que con tal cantidad de actividades,… Quién se aburre, es por qué quiere!!!

Deja tu respuesta