Una semana llena de cosas

Por: | Etiquetas:: , , , , , , | Comentarios: 0 | diciembre 5th, 2016

Por este año se acaban las sesiones colaborativas entre APEM A Coruña y el Museo de Bellas Artes.

Para cerrar el programa, los participantes han vuelto a poner sus sentidos en marcha, está vez usando más el olfato, tacto y gusto.

Así han tenido que crear sus obras de arte: oliendo e imaginando que les evocaba ese olor, han creado con texturas su composición.

 

SF y Chopos 1

 

El viernes 3 en el edificio que MAPFRE tiene en A Coruña, se celebró una jornada de sensibilización. Una exposición y venta de plantas de Emprego Social (centro especial de empleo de la entidad) y de adornos navideños elaborados por los usuarios del Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral de A Coruña. En el acto participan usuarios y profesionales de Apem con la colaboración de un equipo de voluntarios de Mapfre.

Agradecemos que nos dejasen formar parte de esta iniciativa.

 

 

SF y Chopos 2

 

En la ciudad de A Coruña este sábado 3 de diciembre, se celebró la paraguada asociativa en la explanada del Paseo del Parrote para dar visibilidad a la diversidad funcional por el Día Mundial de la Discapacidad.

Allí nos juntamos diferentes centros de APEM para apoyar y colaborar con esta iniciativa. Agradecemos a Santi que leyese tan bien y delante de tanta gente la frase elegida para representarnos.

 

SF y Chopos 3

 

Y como ya viene siendo un habitual de estas fechas, del 3 al 8 de diciembre en el recinto ferial de ExpoCoruña se celebra la Feria de Muestras de A Coruña, XXIII Feria de Autónomos. Dentro de este evento, también se celebra la exposición “Máis Que Capaces” en la que encontraréis distintas carpas de diferentes asociaciones y entidades, entre ellas la nuestra, con los trabajos realizados en los diferentes talleres ocupacionales de los distintos centros de la entidad.

 

SF y Chopos 4

Deja tu respuesta