21 días sin quejas

Por: | Etiquetas:: , , | Comentarios: 1 | abril 20th, 2015

En estos tiempos, dónde no nos conformamos con lo que tenemos y nos hemos acostumbrado a pedir más de lo que podemos obtener, la gente se ha acostumbrado muy fácilmente a quejarse por cosas que carecen de importancia.

Todos estaremos de acuerdo en que si tenemos salud, amigos, amor y trabajo, no tenemos motivos para ser infelices, sin embargo, poca gente es capaz de fijarse en esos aspectos positivos de su vida, dándole más importancia a los negativos, y lo peor, es que no son tan negativos.

Frases como por ejemplo “Que pereza que es Lunes”, “Que mal día hace” o “Llevo 5 minutos intentando aparcar” (en forma de queja), hacen que no podamos ver más allá de esas quejas y valoremos las cosas buenas de la vida.

Así que hemos decidido, desde el centro, convertir en hábito, el acto de no quejarnos por cosas nimias de la vida, ya que se ha demostrado que si mantienes durante 21 días una acción, se convierte en hábito, así que nos propusimos a no quejarnos durante 21 días y comprobar si esto es así, notando sus efectos positivos desde el primer momento.

¡Os invitamos a probar! Porque…¿qué son 21 días para una vida?

 

SF-21 días sin quejas

Comentarios

One thought on “21 días sin quejas

Deja tu respuesta