Si os preguntasen ¿cuál fué el momento más feliz de tu vida?. Unos responderían el nacimiento de sus hijos, otros el día en el que contraíste matrimonio, otro su primera comunión… para para la mayoría de los usuarios del CRPL de Vimianzo y Cee es el Día de Reyes. Lo recuerdan como una noche mágica dónde todos sus deseos se cumplían. Dónde alcanzaban la máxima felicidad. Ese pequeño obsequio lo significaba todo para ellos. En su mirada podíamos ver la “inocencia” en su estado más puro, y la alegría en sus rostros.
Cuándo pasan los años , parece que esa ilusión se pierde y deja de de ser un momento tan especial.
Pero nosotros, por tercer año consecutivo, volvimos a revivir esa noche mágica. Gracias al apoyo de la gran familia APEM, todos los miembros de la Unidad Residencial y de la Vivienda tutelada, encontraron la mañana de Reyes su regalito debajo del árbol. Previamente habían escrito su carta con una gran emoción.
Esto ha sido posible gracias a la venta de 1000 rifas para el sorteo de una cesta navideña , además de la aportación de los proveedores de la Unidad Residencial, que han colaborado de forma desintersada.
A través de ese gran lazo de unión hemos logrado ayudar a sus magestades, y la felicidad ha vuelto a nuestros semblantes. Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias !!!