Asociación Pro Enfermos Mentales de A Coruña

Esta semana lxs chicxs de Sagrada Familia fueron el lunes al stand de la Feria de Autónomos de Galicia, Carpa “Máis Que Capaces” en el recinto ferial de ExpoCoruña, a donde fueron a visitarlos los chicxs de Los Chopos.

Chopos Y SF 1

El miércoles el centro de Los Chopos recibió una visita especial, ya que pasaron a conocerlo el alcalde Xulio Ferreiro y la concejala de Igualdad, Rocío Fraga.

Chopos y SF 2
El jueves, por la mañana, estos dos centros fueron a la Fundación Mª José Jove a trabajar en base a la obra de la japonesa Chiharu Shiota y este fue el precioso resultado.

Chopos y SF 3

El jueves por la Tarde los componentes del coro de Los Chopos, Coro Armonía, actuaron en el Ágora, en el XVIII Encuentro de Corales, Música no Nadal. Donde interpretaron un popurri de villancicos y uno de ellos lengua de signos.

Diapositiva1

Y para acabar, os dejamos los carteles de la fiesta de navidad de Los Chopos. Queremos destacar el esfuerzo, sobre todo, de lxs usuarixs, alumnas en prácticas y profesionales que lo han dado todo al máximo en decorar y aportar ideas para que esta fiesta sea muy especial.

Os esperamos impacientes y con mucha ilusión!!!

Chopos y SF 4

VOLVER