El 15 de septiembre se disputó el VI Campeonato de Tenis de Mesa por la salud mental organizado por la asociación Saúde Mental Ferrol, Eume e Ortegal, en colaboración con FEAFES. Sobre las ocho de la mañana partíamos desde el centro con muchas ganas de disfrutar, ¿y por qué no?, de conseguir una buena posición en el campeonato.
Personalmente iba encantado con esta salida, no había entrenado mucho, pero las ganas que tenía de participar en el torneo eran muy grandes. En la primera fase del campeonato lo hice bien, perdí una partida y gané cuatro. En la segunda fase, la cosa no fue tan bien para mí. Perdí en octavos de final contra un chico que ya me había ganado en otros dos campeonatos, aparte de rival también es amigo. Él, precisamente, llegó a la final pero perdió en ese partido.
A parte del torneo en sí, sabía que me iba a reencontrar con antiguos compañeros y profesionales del centro Porta Nova de Narón. Pasé una temporada allí y guardo un grato recuerdo. Iba con mucha ilusión y ganas, por disputar el campeonato pero emocionado por lo que nos depararía el reencuentro. Por lo que, aparte de un evento deportivo, para mí supuso una gran alegría el encuentro con ellos.
En definitiva, lo pase muy bien, a pesar de no haber obtenido un buen resultado, estuve muy bien disfruté los momentos al máximo con mi grupo de Cee y el monitor, como con los antiguos camaradas. Para el próximo año volveré más entrenado y lo pasaré mejor que este año.
Luís Cores, colaborador en el CRPL Cee.