Las divertidas tardes de los martes

Por: | Etiquetas:: , | Comentarios: 0 | junio 15th, 2016

En APEM A Coruña los martes por la tarde, hacemos un taller de autonomía en ocio. Este taller se empezó a finales de enero y en él nos enseñan a ir por los centros comerciales, museos y otros lugares destinados al ocio. Para saber movernos por los diferentes recursos que ofrece nuestra ciudad y sacarle el máximo provecho al tiempo libre.

Mi experiencia con este taller es totalmente buena, porque me relaja mucho y me lo paso bien, aparte me relaciono con los compañeros de APEM Los Chopos y nos reímos durante el taller y además nos distraemos un rato de nuestros problemas.

Las monitoras están locas de remate en el buen sentido de la palabra, los compañeros y yo parecemos los “normales”, no sé quién está peor si las monitoras o nosotros. ¿Vosotros que opináis? Respecto a lo demás todo va sobre la marcha.

El día que más me gustó fue cuando visitamos el Planetario y vimos la proyección “Nás ás da noite” que nos contaba la migración de las aves, además como sobraba algo de tiempo recorrimos las interactivas zonas de este museo parándonos en aquellas actividades que más nos gustaban.

Espero que os guste este pequeño artículo sobre este taller de autonomía en ocio, y le doy las gracias a esta actividad por despejarme la mente durante las horas que dura, y os invito a ver las fotos colgadas en la página de facebook, y en su página web de noticias.

 

Adri-Auton. en Ocio

 

Adrián Anido, colaborador del CRPL Sagrada Familia

Deja tu respuesta