Prácticas!!!

Por: | Etiquetas:: , | Comentarios: 1 | marzo 4th, 2016

Se denominan prácticas al conjunto de actividades realizadas por alguien que se encuentra trabajando de manera temporal en un lugar, poniendo especial énfasis en el proceso de aprendizaje y entrenamiento laboral.

Este mes pudimos contar en Apem con Alba (una chica en prácticas de Educación Social) y con Flori (una chica técnica en atención a personas en situación de dependencia). La valoración de esta experiencia es altamente positiva porque no sólo ellas aprenden y se forman, sino que también resultó importante para nosotros encontrar gente con tanta valía profesional, don de gentes, saber hacer, responsabilidad….

Es y será siempre un placer para nosotros que los futuros profesionales elijan Apem para completar su formación. Nos enorgullece saber que las nuevas generaciones apoyan y afrontan el futuro desde la ayuda al prójimo y la solidaridad.

Así que animamos a todas aquellas personas que pasen por nuestros centros.

¡Os estaremos esperando con los brazos abiertos!!!!…

2016-03-01_16.20.19

Comentarios

One thought on “Prácticas!!!

  1. Cristina

    Trabajo con personas dependientes mentales desde hace años y actualmente lo hago en ayuda a domicilio con ellos. Me interesaria trabajar con ustedes. Me llena el alma poder hacer feliz a estas personas que son muy incomprendidas en nuestra sociedad. Gracias.

    Responder

Deja tu respuesta