Se denominan prácticas al conjunto de actividades realizadas por alguien que se encuentra trabajando de manera temporal en un lugar, poniendo especial énfasis en el proceso de aprendizaje y entrenamiento laboral.
Este mes pudimos contar en Apem con Alba (una chica en prácticas de Educación Social) y con Flori (una chica técnica en atención a personas en situación de dependencia). La valoración de esta experiencia es altamente positiva porque no sólo ellas aprenden y se forman, sino que también resultó importante para nosotros encontrar gente con tanta valÃa profesional, don de gentes, saber hacer, responsabilidad….
Es y será siempre un placer para nosotros que los futuros profesionales elijan Apem para completar su formación. Nos enorgullece saber que las nuevas generaciones apoyan y afrontan el futuro desde la ayuda al prójimo y la solidaridad.
Asà que animamos a todas aquellas personas que pasen por nuestros centros.
¡Os estaremos esperando con los brazos abiertos!!!!…
Trabajo con personas dependientes mentales desde hace años y actualmente lo hago en ayuda a domicilio con ellos. Me interesaria trabajar con ustedes. Me llena el alma poder hacer feliz a estas personas que son muy incomprendidas en nuestra sociedad. Gracias.